Es Noticia

Juan Carlos resiste al bombardeo

Noelia Mejías

Uno de los mejores futbolistas del Real Oviedo en el triunfo que ha cosechado el equipo de Fernando Hierro frente al Girona ha sido sin duda Juan Carlos Sánchez. El guardameta mallorquín ha firmado una de sus actuaciones más destacadas de la temporada y ha salvado a los suyos en varias ocasiones evitando que el conjunto catalán se adelantara en el marcador del Carlos Tartiere.

Si hay un nombre propio que sobresalga en la victoria del equipo carbayón este sábado, ese es el de Juan Carlos. El portero oviedista ha vuelto a cuajar un buen partido defendiendo el marco azul y lo ha hecho ante el conjunto más goleador de toda la Segunda División.
Varias han sido las paradas de mérito del guardameta del Real Oviedo, cuyas intervenciones han evitado no sólo que el Girona se adelantara en el marcador, sino que ni siquiera haya sido capaz de perforar la portería carbayona.
Juan Carlos apareció para evitar la ocasión más clara de la primera mitad. Sebas Coris pudo hacer el primero del Girona en el 38' de no ser por la mano salvadora que sacó para impedir que el balón acabase en el fondo de sus redes. 
Pero no fue la única, pues pocos minutos después antes de marcharse a vestuarios, el portero balear hizo una doble parada a dos remates desde el costado derecho del equipo de Machín. Juan Carlos también ha utilizado su cuerpo para detener los disparos del rival como los dos consecutivos de Borja García en el minuto 59.
Esta buena actuación del guardameta oviedista destaca aún más por ser ante el equipo más goleador de toda la categoría de plata, con 50 dianas a favor en la presente temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar