Es Noticia

Llamamiento del Tenerife a su afición para recibir al Oviedo

Daniel Herrera

No hay duda de que el Real Oviedo está pletórico tras su contundente victoria ante el Girona en el Carlos Tartiere, llevándole a estar más vivo que nunca en sus intenciones de tocar la gloria de la Primera División tras años de sufrimiento. Aunque todavía quedan once jornadas para el desenlace, el ansiado ascenso pasa por dar un golpe de autoridad este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos equipos llegan empatados a 49 puntos, algo alejados todavía del ascenso directo, propiedad del Girona con 58 puntos.

Los tinerfeños, sabedores de la trascendencia de la cita, preparan un ambiente imponente para recibir al conjunto dirigido por Fernando Hierro. Desde que concluyó el choque de los insulares en el Carranza, club y equipo llevaron a cabo un llamamiento para hacer del Heliodoro un infierno, un estadio que está aumentando considerablemente su asistencia en los últimos partidos disputados de local por el cuadro chicharrero. 
El técnico insular Pep Lluís Martí fue el primero en dirigirse a su afición para pedir apoyo: "Necesitamos de la afición y vamos a intentar darles lo máximo en cada partido. Hay que arropar al equipo el próximo encuentro en casa. Su ayuda es importante para buscar los tres puntos", zanjó el balear. El club también ha puesto de su parte, los socios podrán adquirir, a precios especiales, el abono para los cinco encuentros que le quedan al Tenerife en su estadio hasta final de temporada. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar