Es Noticia

El Oviedo cierra la puerta al Tenerife

J.I.L.

El Real Oviedo no concede nada al Tenerife. Ni goles. O al menos, eso demuestran los últimos tres enfrentamientos entre asturianos y canarios. Tres duelos que han tenido un denominador común: el conjunto cabaryón siempre dejó su puerta a cero y siempre acabó ganando. El mejor ataque comienza en una buena defensa y el equipo ovetense ya conoce el camino por el que ganar en el Heliodoro la próxima jornada.

El último precedente fue este misma campaña, en la primera vuelta, cuando un doblete de Linares sirvió para ganar 2-0 en casa. Juan Carlos dejó su portería a cero, pero no es algo que sólo se haya dado con el portero balear, ni mucho menos.
La pasada campaña, en los dos partidos ante el Tenerife, Esteban dejó su portería imbatida en ambas ocasiones, tanto en la primera como en la segunda vuelta. Primero en el Heliodoro, donde los goles de Linares y Borja Valle sirvieron para rubricar una nueva victoria (0-2) y meses más tarde en el Tartiere, donde el protagonista fue Toché (1-0).
El último gol tinerfeño al Oviedo se remonta a hace cuatro años, obra de Alberto abril de 2013 en un partido que acabó 1-2. Allí se cerró la puerta; tres partidos, tres victorias y tres veces imbatido ha quedado el Oviedo desde entonces ante el Tenerife, ya fuera con Esteban o Juan Carlos bajo palos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar