Es Noticia

Otra vez Pérez Pallas

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo cuajó un buen partido en el Heliodoro ante el Tenerife, pero no consiguió botín en forma de puntos. La derrota llegó con un gol de penalti, tras una acción que generó las protestas de la expedición azul por la inexistencia de contacto alguno con los atacantes, pero que Pérez Pallas decretó como pena máxima. No es la primera vez que el conjunto carbayón tiene una mala experiencia con este colegiado, que ya en la temporada 2010/2011, en Segunda B, se vio perjudicado en un encuentro contra la Cultural. 

El resultado final de aquel encuentro fue de empate a doses, y el Real Oviedo acabó con nueve jugadores, tras las expulsiones por doble amarilla de Pelayo y Gonzalo. El primer gol de la Cultural llega también como el del Tenerife este domingo, desde el punto de penalti, tras una acción en la que Pérez Pallas ve infracción en una acción de Miguel, en la que no parecía haber contacto suficiente como para decretar la pena máxima. 
Una actuación arbitral que perjudicó al Real Oviedo por aquel entonces, como también ha pasado este domingo y que ha echado por tierra el buen partido del conjunto carbayón, al que Pérez Pallas se le ha vuelto a cruzar en el camino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar