Es Noticia

Berjón: "Sentimos impotencia, pero ya hay que pensar en el UCAM"

Manuel Monge

El Real Oviedo no ha tenido tiempo para descansar y ya piensa en el encuentro del próximo domingo ante el UCAM en el Carlos Tartiere. De hecho, nada más llegar de Tenerife, la plantilla carbayona se va a ejercitar en El Requexón. Al inicio de la sesión, Saúl Berjón ha pasado por sala de prensa y ha manifestado que sienten "impotencia" por el penalti que les señaló en contra el colegiado Pérez Pallás.

 
Sobre la decisión del árbitro gallego, el ovetense admite que "sentimos impotencia, pero hay que esperar a que un día nos favorezcan. Por más vueltas que les des el partido va estar perdido". En este sentido, añade que "hay que olvidarse cuanto antes de eso y pensar en el siguiente partido".
De todas formas, Berjón ha querido quedarse con la parte positiva del encuentro en el Heliodoro Rodríguez López: "Fue el mejor partido que hemos hecho fuera de casa ante un gran rival. Sólo hicieron un tiro a puerta y fuimos capaces de anularle. El equipo demostró que sabe jugar fuera de casa y le plantamos cara a un buen equipo. No llegaron a nuestra área y reaccionamos muy bien.
El extremo carbayón volvió a disputar minutos tras perderse el partido ante el Girona por lesión. Sobre su reaparición, señala que "tenía muchas ganas de volver y no tenía ni rastro de la lesión. Cada vez estoy mejor, llevaba un año si competir. Al principio lo noté pero, ya cada vez me encuentro mejor y es un alivio".
Por último, Berjón reconoce que el "ascenso directo está difícil pero lo importante es que estamos terminando muy bien. Es importante llegar con la moral por las nubes. Somos seis equipos luchando por cuatro puestos en play off", finaliza.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar