Es Noticia

El Comité da marcha atrás y el Oviedo no se cruzará con Pérez Pallas

Pérez Pallas, en un partido.
Manuel Monge

El inexistente penalti que Pérez Pallas se inventó en la derrota del Real Oviedo frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López permanecerá en la memoria de los aficionados oviedistas. A pesar de que el club carbayón quiere pasar página de lo sucedido, parecía difícil cuando el Comité de Árbitros asignó este martes al colegiado gallego para el Areosa-Real Oviedo de División de Honor Juvenil.

 
Una designación que ha vuelto a calentar el ambiente del oviedismo, ya que considera la designación una tomadura de pelo en toda regla después de una actuación tan desfavorable el pasado domingo. Pero finalmente, los caminos de Pérez Pallas y el Real Oviedo tendrán, de momento, como último capítulo, el partido en el Heliodoro.
El Comité de Árbitros, en una decisión inteligente, ha decidido cambiar a los colegiados y Pérez Pallas no pitará al División de Honor del Real Oviedo ante el Areosa, sino que será el encargado de impartir justicia en el Celta-Lugo. José Luis González Sobrado, por su parte, dirigirá al equipo juvenil azul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar