Es Noticia

Verdés: "El árbitro no vio, se le ocurrió que había un penalti y lo pitó"

Manuel Monge / Noelia Mejías

Pese a los múltiples esfuerzos por intentar olvidar lo sucedido en Tenerife, es inevitable que el Real Oviedo recuerde todavía ese penalti inexistente que indicó Pérez Pallas y que le dio el triunfo al conjunto tinerfeño. El central oviedista Héctor Verdés se ha pronunciado sobre el altercado que hizo que el conjunto azul regresara de vacío de su visita al Heliodoro Rodríguez López.

Como no podía ser de otra forma, Verdés ha hablado en RPA sobre el penalti de Aitor Sanz y cree que el exoviedista "no puede decir otra cosa, no depende de él, no se ha tirado" y ha matizado que "ni el árbitro vio, se le ocurrió que había un penalti y lo pitó". Verdés ha hecho hincapié en que "lo peor es que son 90 minutos". "En el minuto 85 decía esto es imposible, que pite ya porque si nos acercamos al área se va a inventar lo que sea. Cuando estamos para ponernos en una situación envidiable, llega un hombre y no quiere que gane el Oviedo y no gana. El individuo de amarillo y negro dejó mucho que desear".
El central también ha explicado su "fama" de duro y ha dicho que esa mala fama "me la gané hace unos años en Alcorcón y me tienen vigilado con lupa. La entrada de Costas a Longo era roja y no se la echaron. Conmigo van directamente con la mano al bolsillo, me esperaba un furgón con la policía". Verdés reconoce que "desde que hablé con Hierro en La Romareda sólo me han echado una amarilla".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar