Es Noticia

El UCAM, un rival en escalada

Daniel Herrera

Dice el refrán popular que después de la tempestad siempre llega la calma, eso se está viviendo estos días en el seno del Real Oviedo. Indignado por la pésima actuación del colegiado Pérez Pallas tras señalar uno de los penaltis más ridículo que se recuerdan, ya no queda otra que levantar la cabeza y pasar página. Hay mucho en juego en las diez finales que tienen por delante los carbayones, nada más y nada menos que conseguir el soñado ascenso. La primera de ellas por la realidad que dicta tabla clasificatoria podrá parecer asequible, sin embargo las sensaciones decretan lo contrario.

El UCAM Murcia consiguió el pasado fin de semana un empate ante uno de los rivales con metas paralelas a los asturianos. El Cádiz fue incapaz de sacar los tres puntos de La Condomina, pudiendo por momentos perder la pugna con los universitarios. Los gaditanos no son la única víctima, también Almería, Mallorca, Mirandés, Getafe y Reus consecutivamente. Hasta seis partidos suma el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez sin conocer la derrota, la última se produjo el pasado 18 de febrero ante el Valladolid. 
Los murcianos luchan por un objetivo totalmente diferente al del Oviedo. Ocupan la decimoquinta posición con 38 puntos en su haber, solo dos por encima de los puestos de descenso a la tercera categoría de nuestro fútbol, habiendo hasta ocho equipos en un hilo de tres puntos. El Real Oviedo deberá mostrar su mejor versión para volver a la élite y para ello debe empezar esta jornada ante un rival en plena ascensión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar