Es Noticia

Las finales de Hierro

María Naranjo

Si hay una cosa que tiene clara Fernando Hierro es la importancia que el Carlos Tartiere tiene en el futuro del Real Oviedo. Cuando el equipo carbayón juega en casa, los ánimos, la intención y el juego mejoran hasta puntos insospechados. Y el técnico malagueño sabe que restan sólo cinco partidos en el feudo azul y que serán "cinco finales" para el equipo ovetense.

Así lo explicaba en la rueda de prensa previa al encuentro ante el UCAM Murcia del próximo domingo en el Tartiere. Hierro confesó: "Llega la primera final de las cinco que tenemos en el Tartiere y a partir de ahí pensar en los de fuera. En casa, con nuestra gente, es la primera", además de recalcar que la derrota ante el Tenerife está ya olvidada: "La semana ha sido tranquila y hemos hecho bien en olvidar pronto el partido en Tenerife. Nos vamos a enfrentar a un UCAM peligroso, con buena dinámica y que lleva cinco partidos sin perder".
Recordó también el entrenador del Real Oviedo algo que se tiene en mente desde que da comienzo la temporada en la categoría de plata: "Todos los partidos que quedan son importantes. Cuando llegas a la jornada 30 y poco, ves que el tiempo se te echa encima".
Hizo hincapié en que: "No nos vamos a encontrar a ningún equipo que no se juegue el ascenso, el descenso, el título, la promoción,... cada fin de semana es el partido más importante para todos. Hay enfrentamientos directos y no hay ningún equipo en mitad de tabla que esté tranquilo, porque la Segunda es así de igualada y así de intensa", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar