Es Noticia

Juan Carlos, el inagotable

Daniel Herrera

Tras 32 jornadas concluidas en Segunda división se han disputado un total de 2.880 minutos de goles, alegrías, fracasos y decepciones. La pelea por conseguir los objetivos establecidos a comienzo de temporada están en su punto álgido y a falta de diez fechas para concluir el campeonato la tensión está más viva que nunca. En estas lides, hay una serie de jugadores que han estado presentes en absolutamente todas las victorias o derrotas de sus equipos en estas 32 jornadas y uno de ellos defiende la camiseta del Real Oviedo.

El guardameta carbayón, Juan Carlos Sánchez, ha pasado por todo tipo de momentos esta temporada. Auténticos partidazos, sonoras cantadas, goleadas recibidas o manos prodigiosas. Pero de lo que no hay duda es que si la entidad asturiana está en puestos de play off y soñando por volver a la élite de nuestro fútbol tras años en los infiernos, gran parte de culpa la tiene el cancerbero de Calviá. Tras no disfrutar de las oportunidades necesarias para afianzarse en la portería del Villareal, club donde se hizo futbolista, llegó al Oviedo el pasado verano tras su cesión en el Albecete.
Ha sido en la entidad asturiana donde el cancerbero ha encontrado la madurez en su fútbol a sus 29 años. Criticado por unos y elogiado por otros, Juan Carlos ha disputado todos los minutos esta temporada, hasta un total de 2880 en 32 partidos. Convirtiéndose lógicamente en el futbolista que más juega de toda la categoría de plata, junto con Edgar Badía, Alberto Cifuentes y Sergio Herrera, guardametas de Reus, Cádiz y Huesca respectivamente. El Oviedo está a un paso de jugar play off y soñar con el ascenso, para lograrlo necesitará a su inagotable Juan Carlos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar