Es Noticia
Real Oviedo
2-0
UCAM Murcia

El Oviedo no falla y sigue con paso firme hacia la fase de ascenso

Toché celebra su gol (Foto: Lorena Francos)
Martín Gago

Real Oviedo y UCAM Murcia se vieron las caras el domingo en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 33 en la Segunda División y el resultado final fue de victoria de los hombres de Fernando Hierro, que siguen dentro de esa zona de fase de ascenso a Primera División. Los carbayones lograron imponerse al conjunto murciano y logran siete victorias consecutivas en su campo.

El conjunto de Fernando Hierro se hizo dueño de la posesión desde el pitido inicial y poco iba a tardar en asustar al UCAM. Con solo dos minutos de juego el Oviedo iba a sacar su primer saque de esquina y un, un minuto más tarde, Toché adelantaba a los suyos tras un error defensivo que no desaprovechaba el murciano. Poco podía hacer Fernando al disparo cruzado del pichichi azul y el 1-0 subía al electrónico. 
Tras ese tempranero tanto local el conjunto de la capital del Principado de Asturias no cesó en su empeño de dominar el encuentro y se hizo aún más dueño de la posesión de la pelota. El UCAM lo intentaba con balones a la espalda sin éxito mientras los azules trenzaban grandes jugadas por banda.
Así se iba a llegar al descanso de un encuentro que estaba siendo dominado por el Real Oviedo. Los azules se adelantaron en el minuto 3 con un buen gol de Toché, y no le permitieron al UCAM hacer ni un solo disparo a puerta en los primeros 45 minutos. Posesión, buen juego y ocasiones en la primera parte para los hombres de Fernando Hierro.
En el segundo tiempo los carbayones volvieron a ser los dueños y señores del balón, consiguiendo así que el UCAM Murcia no pudiera crear ocasiones de peligro. Los azules estaban cómodos y el principal inconveniente era el cambio de Christian Fernández por lesión.
Fernando Hierro conseguía dormir la segunda parte y las pocas llegadas claras que se veían eran protagonizadas por sus jugadores. Susaeta y Erice eran los dueños del centro del campo y el marcador daba la sensación de que no se volvería a mover. Los minutos pasaron sin ocasiones pero ya en el 90' de partido Borja Domínguez iba a cerrar el partido con un buen gol desde la frontal para tranquilidad de la afición.
Poco más se pudo ver en un partido dominado de principio a fin por un Real Oviedo que lograba así la séptima victoria consecutiva en su estadio gracias a un gol de Toché, y se coloca cuarto en zona de playof con 52 puntos. El UCAM por su parte cae derrotado tras seis jornadas seguidas puntuando, y se queda decimoquinto con 38 puntos, dos por encima del descenso.

Expandir v

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar