Es Noticia

El fortín azul

Aficionados en las gradas del Tartiere (Foto: Lorena Francos).
María Naranjo

El Real Oviedo ha logrado uno de sus pequeños objetivos: convertir el Carlos Tartiere en un fortín infranqueable. Con la victoria por 2-0 ante el UCAM Murcia los hombres de Fernando Hierro logran batir un registro, un récord nada desdeñable en esta temporada que comenzó de manera tan extraña para los carbayones y que, partido a partido y victoria a victoria, lograron encarrilar.

 
Y es que el Oviedo ha logrado ante el equipo universitario su séptimo triunfo consecutivo frente a su afición en el Tartiere. Siete victorias que implican 21 puntos que acercan aún más a los azules a los puestos de lucha por el ascenso a Primera división. 
Siete partidos en los que el cuadro del técnico malagueño se ha reivindicado como el rey absoluto de su propia casa y en los que ha superado a rivales como el Girona, el Getafe o el Cádiz, rivales directos en la pelea por llegar a la máxima categoría y que han caído como grandes torres de un castillo ante la fortaleza que emite el Carlos Tartiere. 
Y ahora que el Real Oviedo encara la recta final de la temporada, es muy importante que el estadio azul siga siendo este fortín y siga proporcionando puntos y victorias y alegrías y ánimo a jugadores y afición para afrontar los compases finales con la fuerza necesaria para llegar más que vivos a los play off de ascenso.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar