Es Noticia

Héctor Verdés se lesiona... y provoca su décima amarilla

ElDesmarque

Héctor Verdés ha sido uno de los protagonistas del duelo entre el Real Oviedo y el Huesca en el Carlos Tartiere. Tras diversos problemas musculares en los últimos días, el central salió finalmente de inicio en el once de Fernando Hierro, pero apenas duró 23 minutos sobre el estadio del conjunto carbayón.

Verdés sintió molestias cuando apenas se superaba el cuarto de hora de partido y David Fernández salió muy pronto a calentar. Apenas le dio tiempo a trabajar en la banda, pues se puso la elástica y en seguida sustituyó a Héctor, que además era perfectamente consciente de que estaba a una amarilla de la sanción.
Así pues, Verdés decidió forzar la décima amarilla. Vio su número en la tablilla, pero se fue directamente a hablar con el árbitro, a quien dio la mano en primer lugar para seguir hablando con él posteriormente. No parecía tener ninguna intención de marcharse del campo, así que el colegiado no tuvo más remedio que enseñarle la amarilla, que acarrea suspensión.
De esta forma, Verdés será baja segura la próxima jornada para la visita al líder y tendrá dos semanas para recuperarse totalmente de sus problemas, con el objetivo de reaparecer en la visita del Alcorcón al Tartiere en la jornada 37, donde además estará 'limpio' de tarjetas para la recta final de campeonato.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar