Es Noticia

El Nástic quiere llenar su estadio para recibir al Oviedo

Noelia Mejías

El próximo rival del Real Oviedo en Liga es el Nástic de Tarragona, al que los de Fernando Hierro visitarán el Nou Estadi en la jornada 38. Con motivo del duelo, el equipo catalán ha puesto en marcha una promoción de entradas para sus socios con la que podrán tener dos localidades al precio de una y así llenar las gradas del estadio para que los suyos estén más arropados con el objetivo de acercarse a la salvación, de la que están ahora a un punto.

Pese a que todavía resten seis jornadas para finalizar el campeonato, aún hay muchas cosas en juego. El próximo rival del Real Oviedo en Liga, después de medirse este viernes al Alcorcón, tiene claro que si quiere permanecer un año más en la categoría de plata del fútbol español deberá hacerse fuerte en su estadio en los tres partidos que le restan como local, y ese reto comienza ante el propio Oviedo.
Así pues, el equipo carbayón tendrá que enfrentar a un estadio que, presumiblemente, se convertirá en una caldera para recibir a los pupilos de Fernando Hierro. Además de ese 2x1 en entradas, cuyos precios van desde los 15 a los 30 euros, también habrá una oferta especial en la tienda oficial del club, que regalará una localidad por cada compra superior a 35 euros.
El propio Nástic ya hizo un llamamiento a su afición en el último duelo ante el Reus, donde se congregaron 12.500 personas en un estadio que tiene un total de 14.500 localidades. Aún así, el equipo de Juan Merino cayó derrotado en la última jornada ante el derbi por 0-1.

4 de mayo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar