Es Noticia

Toché y Linares volverán a ser pareja de baile

Martín Gago

Vitales son los tres puntos que habrá en juego el próximo viernes en el estadio Carlos Tartiere, para ambos equipos. El conjunto visitante está más que obligado a ganar para seguir con opciones de mantener la categoría. El Alcorcón está a cuanto puntos de salir del descenso y en situación crítica. Por su parte, el Real Oviedo no puede dejar escapar más puntos si quiere regresar a la zona de fase de ascenso y por ello, el viernes, pondrá sobre el césped toda la artillería.

 
Fernando Hierro volverá a formar con un 4-4-2 en el que Miguel Linares y José Verdú Toché sean los protagonistas. Ambos formarán la pareja de ataque carbayona y serán por tanto los encargados de intentar anotar el gol que deje los tres puntos en casa.
Linares regresará a un once del que sale cada vez que su equipo ejerce de visitante en la Segunda División. Fernando Hierro prefiere siempre reforzar el centro con otro medio pero en el Carlos Tartiere la línea y es bien diferente.
Toché es indispensable. Es el máximo goleador del Real Oviedo y lo juega absolutamente todo, pero Linares en el Tartiere es muy importante. Su presión defensiva y trabajo en esta faceta le hace esencial tanto para atacar como para defender, y Hierro confía en él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar