Es Noticia

Sensación extraña en el Carlos Tartiere

María Trigo

No pudo lograr el Real Oviedo los tres puntos ante un rival que está en los puestos bajos de la clasificación de LaLiga 1,2,3 como es el Alcorcón. Esto hizo que el Carlos Tartiere viviera una sensación completamente desconocida en lo que va de 2017 y también en lo que ve de temporada, ya que el cuadro madrileño es el tercer equipo que logra vencer a los de Fernando Hierro ante su afición tras Reus (0-1), Córdoba (1-2)

Si hace dos semanas el Huesca se convertía en el único que no había caído derrotado en el Tartiere en lo que va de año, ahora el Alcorcón ha hecho que haya llegado la primera derrota en el feudo carbayón. Hasta estos dos encuentros, el Real Oviedo lo había ganado todo: siete triunfos en los siete encuentros disputados en el templo azul o lo que es lo mismo 21 puntos de los 21 posibles.
El empate hizo que un punto viajase a El Alcoraz y ahora la derrota ha hecho que los tres puntos se vayan a Santo Domingo. Antes de este bache del Oviedo habían pasado por el Carlos Tartiere en 2017 Elche (2-1), Real Valladolid (1-0), RCD Mallorca (2-1), Getafe (2-1), Cádiz (2-1), Girona (2-0) y UCAM Murcia (2-0) y todos ellos se habían ido con la sensación dura y dolorosa que deja una derrota.
A la conclusión del encuentro, Fernando Hierro reconoció que es un golpe, pero que el equipo se va a levantar: "Es un revés, lo sabemos. Es momento de no dudar. Sabemos que en este mes hemos sumado poco o muy poco, pero quedan cinco finales. Esto no nos puede hacer bajar los brazos ni derrumbarnos. Todo lo contrario, tener fuerza y levantarnos. Nosotros no vamos a dudar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar