Es Noticia

Edu Bedia regresa al Tartiere tras sus 'recaditos' al Real Oviedo

Noelia Mejías

Si durante su estancia en el Real Oviedo no fue de los futbolistas más queridos por la afición carbayona, su regreso al estadio Carlos Tartiere este sábado tampoco es el más esperado, pese a que abandonó estos lares recientemente. El centrocampista Edu Bedia será de la partida de César Láinez en la visita del Real Zaragoza al feudo azul, pero los mensajes que el cántabro desde que milita en las filas del club blanquillo no han sentado precisamente bien en la parroquia oviedista.

Edu Bedia pasó sin pena ni gloria por el Real Oviedo. Tras rescindir su contrato con la entidad ovetense puso rumbo a la capital de Aragón para defender la elástica de un histórico del fútbol español como es el Real Zaragoza.
Pero desde su marcha, el exoviedista ha lanzado algún que otro mensaje hacia la que fue su casa. Ya el primer día que llegó a La Romareda aprovechó para lanzar un 'recadito' al Real Oviedo: "En el Oviedo he jugado poco porque allí se premian antes otras cosas y hay diferentes estilos de juego".
No ha sido la única ocasión en la que Edu Bedia se ha acordado del club ovetense, ya que durante una rueda de prensa cuestionó la calidad del Real Oviedo para estar en play off y ganar partidos:  "Muchas veces la calidad no te sirve para ganar partidos, hay equipos que están arriba, como en el que yo he estado, que sinceramente no tienen ni la mitad de calidad que tiene este equipo".
Tras este mensaje, incluso Fernando Hierro le contestó en rueda de prensa donde destacó que su equipo "tendremos más méritos" si el Real Oviedo teniendo menos calidad, tal y como ha afirmado Edu Bedia, se encontraba en posiciones de play off en esos momentos de la temporada.
Este sábado, el jugador cántabro regresará a un escenario que le es familiar, aunque sólo sea de verlo desde el banquillo, ya que disputó ocho encuentros en el curso con el Real Oviedo que suman un total de 300 minutos en la presente campaña.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar