Es Noticia

Las dudas en defensa condicionan el once del Oviedo

Manuel Monge

El Real Oviedo tiene muy claro que sólo le vale un resultado para este sábado si quiere seguir teniendo opciones de play off: la victoria. El bache le ha llegado en el tramo decisivo a los carbayones que tienen que reaccionar ya si no quieren dejar escapar la oportunidad. Por ello, Fernando Hierro ha preparado la cita ante el Real Zaragoza con mimo durante la semana, aunque las dudas en defensa pueden condicionar su plan inicial.

Las numerosas ausencias han marcado la semana de entrenamientos del Real Oviedo en El Requexón. La gran alarma ha aparecido en la zaga, puesto que ni Héctor Verdés ni David Fernández se encuentran en plenas condiciones y se han ausentado de algunas sesiones. Sin embargo, todo hace indicar que ambos entrará en la lista para medirse al Zaragoza y Hierro tendrá que decidir quién será la pareja de Costas, aunque Verdés parte con ventaja.
La otra gran incógnita del malagueño está en la elección del acompañante de Toché en el ataque del Real Oviedo. Nando y Linares, que ya se ha recuperado de su lesión, se juegan un sólo puesto. El ariete aragonés cuenta con más opciones ya que Hierro suele darle la titularidad en los partidos del Carlos Tartiere. Además, todo hace indicar que el buen partido de Carlitos de Pena en Tarragona le valdrá para volver a ser titular en detrimento de Saúl Berjón.
Así, el once probable del Real Oviedo ante el Zaragoza lo formarán Juan Carlos en portería; una línea de cuatro atrás con Diegui, Héctor Verdés, David Costas y Christian Fernández; Erice y Torró en el doble pivote con Susaeta a la derecha y Carlitos a la izquierda; mientras que Linares será el acompañante de Toché en la punta de lanza carbayona.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar