Es Noticia

Hierro: "No vamos a permitir que nadie se rinda"

Noelia Mejías

Ocasión de oro la que ha desaprovechado el Real Oviedo este sábado por la noche. La visita del Real Zaragoza ha terminado, finalmente, un un empate a cero, pese a que el equipo compitió y mereció más. De hecho, su entrenador, Fernando Hierro, considera que "el fútbol nos está castigando demasiado", aunque no piensa tirar la toalla porque quedan tres partidos: "No vamos a permitir que se rinda nadie".

 
"El único reproche, el acierto. Empezamos muy bien pero cuando no está el acierto... en esta racha de partidos por juego y oportunidades el fútbol nos está castigando demasiado", ha analizado el entrenador carbayón tras medirse al Real Zaragoza.
Considera que su equipo fue a mejor, pues "en la segunda hemos interpretado que necesitamos cambios. Hemos concedido muy poco quitando el remate de Ángel. En la segunda, hay cuatro ocasiones nuestras muy claras... El equipo estaba intenso, fuerte y correoso".
El malagueño cree que los suyos deberían tener más puntos en el casillero, ya que "el fútbol en esta fase desde Tenerife hacía aquí... Hemos hecho mérito para tener más puntos. Hemos competido muy bien".
En este mismo sentido, ha añadido que "desde Tenerife hasta ahora a nivel de puntuación tendríamos que tener más, pero esta es la realidad. No vamos a permitir que se rinda nadie. Tenemos tres partidos y vamos a pelear. Mañana nos levantamos. Por este club y afición no vamos a bajar los brazos, todo lo contrario".
No queda otra que continuar o como dice Hierro "seguir, seguir y seguir. No hay otra receta. Este es el camino, seguir compitiendo de esta forma", pese a que la pelea del play off no es que sea "imposible, pero sí complicada. Sé que va ser mañana un día difícil para los chicos, pero nos levantaremos".
Fernando Hierro no tira la toalla: "Que vas a reprochar cuando uno ve cómo estaba el estadio. Seguir y seguir. Hemos visto en el fútbol cosas muy difíciles y raras. Quedan tres jornadas donde puede pasar de todo".
El técnico explica que los futbolistas saben que han hecho un gran esfuerzo sin recompensa. Levantarse mañana con buen ánimo, recuperarse y a seguir preparándose".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar