Es Noticia

No Borja, 'no party'

Borja García

El Real Oviedo vive una importante mala racha en el peor momento de la temporada. Muchos pueden ser los factores que hacen que el conjunto azul no pueda salir del bache y uno de ellos podría ser la baja de Borja Domínguez. Desde que el gallego se lesionó, el Real Oviedo no volvió a conseguir una victoria y los números sin él contrastan con los que el conjunto azul tenía cuando sí participaba.

En algunos partidos el Real Oviedo echó de menos la figura de un jugador que consiguiera llevar el balón desde el medio del campo hasta los delanteros. Susaeta por dentro, Nando en los últimos partidos y buscar el juego directo con dos delanteros fueron las soluciones, que dieron resultados dispares. Esa figura de enlace era la que estaba interpretando Borja Domínguez hasta que el partido del Lugo, donde pasó a ocupar sitio en la enfermería.
Casualidad o no, los datos llaman la atención. Desde su llegada en el mercado invernal procedente del Córdoba, disputó diez partidos con la elástica carbayona, con un balance de seis victorias, dos empates y dos derrotas, lo que se traduce en 20 puntos de 30 posibles.
Sin él en el campo, el conjunto carbayón no ha sido capaz de sumar los tres puntos en ningún encuentro. En seis partidos, tres empates y tres derrotas, lo que arroja un saldo de tres puntos de 18 posibles. Ante el Córdoba no podrá contar para Fernando Hierro, pero puede que llegue para ser un refuerzo de lujo en las últimas semanas de cara a la lucha por los puestos de play off.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar