Es Noticia

Pequeño susto en El Requexón

M.M.

El Real Oviedo continúa preparando la decisiva cita del próximo domingo frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel. En la sesión de este miércoles, Fernando Hierro se ha encontrado con un contratiempo en forma de retirada, ya que el guardameta Juan Carlos Sánchez se ha tenido que retirar por un golpe en su rodilla derecha antes de que finalizara el entrenamiento en El Requexón.

 
Juan Carlos es uno de los jugadores más importantes para el técnico del Real Oviedo. De hecho, el portero balear es el único jugador de la primera plantilla carbayona que ha disputado todos los minutos de la competición doméstica y sería una baja sensible para el entrenador malagueño. Sin embargo, todo hace indicar que el cancerbero se ha retirado de la sesión por precaución.
Además del meta de Calviá, tampoco han participado en la sesión matinal Michu, Varela y Jorge Ortiz. Especialmente preocupante es la ausencia del delantero ovetense, puesto que ya se ausentó del entreno de este martes y su presencia en el choque frente al Córdoba comienza a peligrar.
Los que sí se han ejercitado con el resto del plantel han sido David Fernández y Borja Domínguez. El central regresa tras ausentarse de la sesión del martes, mientras que el mediocentro ya se encuentra en la recta final de su recuperación tras varias semanas de baja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar