Es Noticia

Hierro recupera a una pieza clave

M. Monge

El Real Oviedo continúa con su preparación del decisivo encuentro del próximo domingo en el Nuevo Arcángel. Una derrota en tierras andaluz supondría poner casi punto y final a las opciones de colarse en el play off, por lo que esta semana se antoja vital para las aspiraciones oviedistas. En la sesión de este jueves, Fernando Hierro ha recuperado a un jugador importante, el guardameta Juan Carlos Sánchez.

 
La sesión del miércoles en El Requexón terminó con un susto que, afortunadamente, no ha llegado a mayores. Juan Carlos tenía que retirarse del entrenamiento antes de su conclusión por un fuerte golpe en su rodilla derecha. 
Por suerte, este jueves, el guardameta balear se ha podido ejercitar con normalidad con el resto de sus compañeros y su presencia en el vital enfrentamiento del próximo domingo contra el Córdoba no tiene peligro.
Quienes no se han ejercitado han sido Michu, Varela y Jorge Ortiz. El delantero ovetense no se ha entrenado durante toda la semana y todo apunta a que será baja para la visita a el Nuevo Arcángel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar