Es Noticia

Las pruebas de Hierro para el once en El Arcángel

M. Monge

Al Real Oviedo no le queda otra que ir con todo para acabar de una vez por todas con una racha que dura ya tres meses y medio. Los carbayones no logran un triunfo lejos del Carlos Tartiere desde el pasado 12 de febrero en Anduva (0-2) y de no conseguirlo en el Nuevo Arcángel sería decir prácticamente adiós a las opciones de play off. Por ello, Fernando Hierro esté meditando el once que pondrá en liza ante el Córdoba.

El técnico carbayón sigue haciendo pruebas en las sesiones en El Requexón de cara a alinear el once de mayores garantías frente al Córdoba. En el entrenamiento de este jueves, Hierro se ha llevado una gran noticia, puesto que ha podido contar con Juan Carlos, que se retiró del entreno del miércoles por un fuerte golpe en la rodilla. Sin embargo, quienes no han participado han sido Varela, Jorge Ortiz y Michu.
Antes de que finalizara la sesión de este jueves, Hierro ha preparado un pequeño partidillo con los futbolistas que tenía a disposición. El primer equipo estaba formado por Fernández, David, Óscar Gil, Christian; Rocha, Torró, Borja, Jonathan Pereira, Carlitos y Linares. Mientras que el otro once lo conformaban Diegui, Costas, Verdés, Héctor, Vila, Erice, Susaeta, Berjón, Nando y Toché.
En principio, Hierro ha mezclado teóricos titulares con suplentes en ambos equipos, pero no sería de extrañar que el técnico andaluz introduzca alguna novedad en la alineación del domingo con el objetivo de acabar con la pésima racha del Real Oviedo de tres de los últimos 18 puntos. en juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar