Es Noticia

El Córdoba tiene 'miedo' al amuleto del Real Oviedo

Manuel Monge

Uno de los futbolistas de la primera plantilla del Real Oviedo que más ha sorprendido por su buen rendimiento ha sido Borja Domínguez. El mediocentro gallego se ha convertido en apenas unos meses en uno de los jugadores más determinantes del plantel carbayón. De hecho, su importancia es tal que su baja la está notando el equipo en demasía, ya que desde que se lesionara en la semana previa al choque frente al Huesca el conjunto azul no conoce la victoria. Además de ello, tampoco podrá contar Hierro con su presencia, ya que el Córdoba le puso la conocida cláusula del miedo en el contrato de su cesión.

A pesar de que llegara el último día del pasado mercado invernal, Borja Domínguez se ha convertido en un fijo en las alineaciones del Real Oviedo. Fernando Hierro está encantado con su comodín del que valora su capacidad de adaptación. El vigués ha jugado tanto en el doble pivote, acompañando a Torró o a Erice, como en la mediapunta por detrás de Toché y en ambas demarcaciones se ha desenvuelto a las mil maravillas.
Además, se da la circunstancia de que el Real Oviedo no conoce la victoria desde que se lesionara Borja Domínguez y, pese que ya esté recuperado y a disposición del técnico azul, es una de las bajas confirmadas para enfrentarse al Córdoba. Durante su ausencia, los oviedistas sólo han sumado tres de los quince últimos en juego y han salido de los puestos de play off de ascenso.
El centrocampista vigués no podrá ser de la partida de Hierro, muy a su pesar, por la llamada 'cláusula del miedo' que le impuso el Córdoba antes de dar luz verde a su cesión al Real Oviedo el pasado 31 de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar