Si la temporada no está siendo nada fácil en el seno del Real Oviedo, menos aún lo está siendo para un oviedista de corazón como es Santi Cazorla. El jugador del Arsenal ha vuelto a pasar por quirófano en las últimas horas y ya es la octava vez que lo hace desde el pasado mes de noviembre, por lo que el club carbayón ha querido enviarle todo el ánimo del mundo para que por fin logre recuperarse y deje atrás esta pesadilla en forma de lesión.
El futbolista asturiano comentó en El Larguero de Cadena Ser que "está siendo una temporada complicada. Desde noviembre que no juego, he pasado 8 veces por el quirófano, la última ayer. Esperemos que todo vaya a mejor. Desde noviembre he tenido complicaciones: cogí bacterias en el quirófano, se me infectó un hueso, la cicatriz no se me cerró y me hicieron un injerto de piel".
Cazorla reconocía que le daban ganas de tirar la toalla, pero que "las ganas de jugar al fútbol están por encima". El jugador, que ha recibido numerosos apoyos en estos duros momentos, también ha recibido el calor del Real Oviedo a través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del club azul: "Ánimo Cazorla, intervenido en las últimas horas. ¡Un día menos para volver a verte brillar, amigo! Vamos Cazorla".
Ánimo @19SCazorla, intervenido en las últimas horas. ¡Un día menos para volver a verte brillar, amigo! #VamosCazorla
— Real Oviedo (@RealOviedo) 31 de mayo de 2017