Es Noticia

Esteban y su día "más feliz" en el Oviedo

M. Monge

El 31 de mayo ya no será un día cualquiera para el oviedismo. Este jueves, se cumplen dos años del ascenso a Segunda División tras doce largos años de travesía en el desierto. La hazaña en el Ramón de Carranza será recordada siempre y una de las leyendas vivas del Real Oviedo tampoco lo olvida. Esteban Suárez ha rememorado el ascenso en las redes sociales señalando que "quizá sea el día más feliz deportivamente hablando".

El Real Oviedo llegaba al estadio del Cádiz con la necesidad de marcar para tener opciones de ver cumplido un sueño que duraba ya doce años. El 1-1 en el partido de ida en el Carlos Tartiere obligaba a los carbayones a atacar para lograr el ansiado gol. Un tanto que llegó en la segunda mitad cuando David Fernández cabeceaba a la red un córner botado por Susaeta y que marcó un antes y un después en la historia reciente del club carbayón.
De hecho, uno de los grandes ídolos del oviedismo recuerda ese día como si fuera ayer. Esteban llegó al Oviedo para devolverlo al fútbol profesional y lo logró en su primer año. El avilesino ha rememorado ese momento en su cuenta personal de Instagram con este mensaje: "Hoy se cumplen dos años de la vuelta de mi equipo al fútbol profesional.... quizá el día más feliz deportivamente hablando".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar