Es Noticia

Pendientes de la sectorización del Fondo Norte

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo sigue trabajando para que el Carlos Tartiere esté en las mejores condiciones posibles. En esta última temporada el municipal ovetense ha vivido varias obras cuyo objetivo eran hacer del estadio una instalación mucho mejor para jugadores y afición, y en las reuniones con el Ayuntamiento se sigue trabajando en esta línea. El último tema a tratar ha sido de nueva la sectorización.

Actualmente el Colegio de Arquitectos de Oviedo está siendo el encargado de evaluar la viabilidad de las obras y el Ayuntamiento ya ha reservado 280.000€ para iniciarla cuando tenga el visto bueno. El objetivo sería separar la zona en la que estará el Fondo Norte y dotarla de acceso, bar y baños propios.
Es lo más urgente dentro de la idea de sectorización que se maneja ya que se pretende que el Fondo Norte esté ya listo para la próxima temporada. Se ha abierto ya el plazo para inscribirse y optar a una de esas 1.200 butacas que habrá. Se espera que las obras arranquen en verano y esa grada esté lista para la temporada 2017-2018.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar