Es Noticia

Hierro se responsabiliza del fracaso del Real Oviedo

M. M | M. T

Fernando Hierro ha salido este viernes a la sala de prensa de El Requexón y lo primero que ha hecho ha sido asumir la responsabilidad de lo que ha ocurrido las últimas semanas en el Real Oviedo. El entrenador carbayón ha admitido que él es el principal culpable de la situación y que entiende perfectamente que la afición esté enfada. 


"La culpa siempre la tengo yo porque la vida del entrenador es así. Y yo al menos la siento así. Nunca he repartido culpas, siempre me he puesto delante" "Os he facilitado a todos vuestro trabajo. Soy el máximo responsable porque soy el entrenador. Los trapos sucios me gusta limpiarlos dentro. Soy fuerte y positivo. Mi lema es el que se ve al salir del túnel en el Tartiere: nunca rendirse. El entrenador es el padre de todas las derrotas y esa es mi responsabilidad. Lo sé y la acepto. La culpa siempre la tengo yo porque la vida del entrenador es así. Y yo al menos la siento así. Nunca he repartido culpas, siempre me he puesto delante. Es mi forma de entender este deporte. Me miro a mí mismo el primero", ha comenzado diciendo Hierro, que ha insistido en su culpa:
"El primer día que llegué dije que el proyecto era devolver al equipo a Primera en tres o cuatro años y cuando acabe la temporada valoraremos. Yo vine aquí para luchar por el play off, no voy a sacar el ventilador ni echar balones fuera. Asumo mi responsabilidad porque soy el entrenador".
Por último, ha manifestado que comprende que la afición esté molesta: "Entiendo que la gente esté enfadada. Cómo no lo voy a entender, pero si la gente ve que su equipo se deja el alma nos apoyará. Claro que entiendo la indignación de nuestra gente".

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar