Aunque muy remotas, el Real Oviedo sigue manteniendo opciones matemáticas de finalizar el curso en puestos de play off de ascenso. Los carbayones se despiden este domingo del Carlos Tartiere ante el Sevilla Atlético y quieren hacerlo con un triunfo que mantenga vivo el 'milagro' y, sobre todo, que le dé una alegría a una afición que ha acabado muy decepcionada con el pésimo tramo final de campaña.
Para este último partido en el estadio oviedista, Fernando Hierro cuenta con varias dudas, puesto que está meditando introducir algunos cambios en el once inicial. Carlitos de Pena y Nando, que habían ganado protagonismo en los últimos duelos y se habían ganando la confianza del técnico malagueño, podrían ser los grandes sacrificados de la debacle del pasado domingo frente al Córdoba.
En este caso, Saúl Berjón y Miguel Linares serían los encargados de suplir a Carlitos y a Nando, respectivamente. Pese a que salieron con el partido sentenciado en el Nuevo Arcángel, el extremo ovetense y el delantero zaragozano le dieron otro aire al equipo, fueron los autores de los goles y Hierro se está pensando darles la titularidad.
De esta forma, el once inicial contra el Sevilla Atlético estaría formado por Juan Carlos; Diegui Johannesson, David Fernández, Costas, Christian; Torró, Jon Erice, Susaeta, Saúl Berjón, Linares; y Toché.