Es Noticia

Ganar para conseguir el perdón del Tartiere

Martín Gago

El Real Oviedo se verá las caras este domingo desde las 20.00 horas con el Sevilla Atlético con motivo de la jornada número 41 en la Segunda División española. Los azules se despedirán ya del Carlos Tartiere hasta la próxima temporada, pero la exigencia sigue siendo sacar tres puntos que calmen los ánimos de una afición disgustada.

Para este encuentro Fernando Hierro no se reserva nada y saldrá con los habituales. Pocas novedades, en principio, y los carbayones saltarán al césped con un 4-4-2 como suele ocurrir siempre en el municipal ovetense.
A pesar de que el Oviedo tiene unas opciones prácticamente nulas de meterse en fase de ascenso, menos de un 5 por ciento, Hierro no revolucionará el equipo. La única duda reside en ver si Saúl Berjón, ausente en los últimos onces, recupera su condición de titular. La banda derecha será de Susaeta pero la izquierda tiene tres candidatos: Nando, Carlitos y Berjón.
Delante estará un Sevilla Atlético que ha hecho una gran temporada y tiene el objetivo de la permanencia ya cumplido. El filial viajará a Oviedo con la mentalidad de demostrar su calidad y en la cabeza de muchos está la goleada del Sánchez Pizjuán en la primera vuelta.
Será el último encuentro del Real Oviedo en el Carlos Tartiere esta temporada. Los carbayones no han cumplido el objetivo de jugar la fase de ascenso y tendrán un clima complicado en el que puede ser también el último partido de Fernando Hierro como técnico azul.
Alineaciones probables:
Real Oviedo: Juan Carlos; Diegui, David, Costas, Christian; Erice, Torró, Susaeta, Carlitos; Linares y Toché.
Sevilla: Ondoa; Carmona, Diego González, Álex Muñoz, Matos; Yan Brice, Cotán; Curro, Borja Lasso, Pozo; y Marc Gual.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar