Es Noticia

Óscar Gil: "La gente me puso entre la espada y la pared"

ElDesmarque

Óscar Gil, jugador del Real Oviedo, a falta de un partido para terminar su cesión en el club, repasa la que ha sido su trayectoria bajo el mandato de Fernando Hierro y explicó las razones que le han llevado a tener tan pocos minutos.

"Me gustaría haber jugado más minutos. Tuvimos un par de partidos que ni el equipo ni yo estuvimos al nivel esperado y he tenido menos oportunidades. En principio Hierro quería un central de mi perfil, Oviedo era una buena opción", explicaba el defensa en una entrevista concedida a AS. El caso de Gil es curioso  ya que, a pesar de que comenzó jugando, desapareció del once. Así lo explica el jugador: "Se unieron varias circunstancias, el equipo hizo un par de partidos bastante malos, me expulsaron ante el Huesca y la gente me puso entre la espada y la pared. A pesar de todo, he salido reforzado, esta temporada me sirve como experiencia".  
A pesar de todo, admite que su lesión también condicionó la temporada y, finalmente, descartó seguir en el Tartiere un año mas: "Espero que el Athleti quiera contar conmigo, acabo contrato y espero que me llamen. Sería un sueño". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar