Es Noticia

El juicio final del Tartiere

Manuel Monge

A pesar de que el Real Oviedo va a llegar con opciones matemáticas de meterse en el play off a la última jornada, lo cierto es que la afición carbayona está muy decepcionada con el equipo y así lo hizo saber en el último encuentro del curso en el Carlos Tartiere. Durante el partido frente al Sevilla Atlético, los seguidores azules mostraron su descontento y los pitos y abucheos fueron una constante, sobre todo los dirigidos a Jon Erice y a Fernando Hierro, entre otros.

El pésimo tramo final de temporada ha caldeado los ánimos de la afición del Real Oviedo, que respondió con pitos y cánticos en contra del equipo en el último partido de la campaña en casa frente al filial sevillista. Así fue como respondieron los que fueron, ya que el Carlos Tartiere presentó la peor entrada del curso 2016-2017, evidenciando la decepción de los seguidores carbayones.
El principal foco de las críticas del Tartiere fue el capitán Jon Erice. El navarro ha vivido un continuo tira y afloja con la afición desde su llegada al equipo, que este domingo la volvió a tomar con su figura. De hecho, además de los abucheos cada vez que tocaba la pelota, Symmachiarii le 'dedicó' una pancarta con este mensaje: "Un buen capitán nunca hunde su barco".Así rezaba una pancarta de Symmachiarii: "Un buen capitán nunca hunde su barco"
El otro objetivo de los dardos del Tartiere fue, como no podía ser de otra forma, Fernando Hierro. Los seguidores carbayones consideran que es el principal culpable del decepcionante sprint final y tuvo que aguantar pitos y cánticos en favor del artífice del regreso al fútbol profesional del Real Oviedo, Sergio Egea.
Jon Erice y Fernando Hierro no fueron los únicos que recibieron el 'cariño' del Tartiere. Saúl Berjón, Juan Carlos, David Fernández e incluso Susaeta también tuvieron que aguantar el chaparrón y la ira de la afición azul. Los que sí recibieron cánticos de apoyo fueron David Costas, Miguel Linares y Esteban, que recibió una sonora ovación cuando saltó a calentar tras sufrir un golpe Juan Carlos.
Como se suele decir, la afición es soberana y la del Real Oviedo dejó claro en el último partido en el Carlos Tartiere que el equipo no ha respondido a las expectativas creadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar