Es Noticia

A romper la peor racha para seguir creyendo

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo tiene como objetivo prioritario sumar los tres puntos en el estadio Martínez Valero para soñar con jugar la fase de ascenso a la Primera División. Los azules necesitan que Huesca y Valladolid caigan derrotados en sus respectivos duelos, pero no servirá de nada si no logran romper la mala racha fuera de casa de casi tres meses sin ganar.

La última vez que el Real Oviedo sumó los tres puntos lejos del estadio Caros Tartiere fue en el mes de febrero, cuando los carbayones vencieron en Anduva. El 12 de febrero el equipo de la capital del Principado de Asturias ganaba 0-2 al Mirandés en la jornada 25 con goles de Saúl Berjón y David Costas.
Desde entonces los hombres de Fernando Hierro no han sido capaces de logar una victoria y son el decimoctavo peor visitante de la Segunda División. Números negativos que tendrán que cambiar en la última jornada para sumar una victoria que permita soñar e intentarlo hasta el final. Si los carbayones no ganan de nada servirá que Valladolid y Huesca pierdan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar