Es Noticia

El Oviedo vuelve a cruzarse en el camino del Sporting

Noelia Mejías

Después de decir adiós a las opciones remotas que aún le quedaban para clasificarse en play off y pelear por un puesto en Primera División en la liguilla, el Real Oviedo ya tiene la certeza de que el año que viene continuará en Segunda y se reencontrará con el eterno rival, el Sporting de Gijón, 14 años después. La última ocasión en la que ambos se enfrentaron fue el 18 de mayo de 2003 en el Carlos Tartiere.

El tramo final de campeonato que ha realizado el Real Oviedo ha sido decepcionante y ante el Elche, pese a su victoria por 0-2, se ha despedido este sábado de las escasas opciones que tenía para colarse en el play off, por lo que el equipo ovetense jugará el año que viene en Segunda División donde se reencontrará con el Sporting de Gijón.
Tras 14 años sin verse las caras en un terreno de juego, el eterno rival volverá a cruzarse en el camino del Real Oviedo después de que éste consumara su descenso a Segunda en la penúltima jornada en Primera.
La última ocasión en la que el Real Oviedo y el Sporting de Gijón se enfrentaron fue en la temporada 2002-2003 cuando ambos coincidieron en la categoría de plata. El Carlos Tartiere albergó el último derbi asturiano que finalizó con victoria oviedista por 2-1 con goles de Geni y Oli.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar