Uno de los capitanes de la plantilla del Real Oviedo como es Néstor Susaeta se ha pronunciado en zona mixta del Martínez Valero tras finalizar el encuentro frente al Elche. El extremo eibarrés, muy querido por la afición del conjunto carbayón, ha hablado sobre su futuro que ha dejado en interrogante, pese a que le queda un año de contrato con el club ovetense.
No han sido días fáciles en el seno del equipo oviedista desde la polémica discusión de Jon Erice con Nacho Suárez de Symmachiarii. Pese a todo los esfuerzos por centrarse en lo deportivo, lo cierto es que el altercado ha salpicado a jugadores muy queridos por la parroquia carbayona como Néstor Susaeta, que ha hablado de forma ambigua acerca de su futuro en el Real Oviedo el año que viene.
Susaeta no ha podido asegurar si continuará en el equipo, pese a que tiene contrato: "No sé si estaré en el Oviedo la próxima temporada. Tengo contrato". El eibarrés ha matizado y ha explicado que "hay que hablar lo que quiero yo y lo que quiere el club".