Es Noticia

El futuro de Erice se decidirá en los próximos días

N. M.

Si hay un asunto que preocupa al oviedismo después de concluir la temporada este pasado sábado es saber qué pasará con el capitán del Real Oviedo Jon Erice. El navarro protagonizó la semana pasado un desagradable altercado con Nacho Suárez, de Symmachiarii, enzarzándose en una discusión en plena calle del centro de Oviedo. El club, que lo apartó de inmediato de la disciplina azul, quiere buscar un acuerdo que camine a la rescisión de su contrato.

A Jon Erice todavía le queda un año con el Real Oviedo, pero tras lo sucedido en la disputa que mantuvo con un aficionado en las calles del centro de la capital del Principado de Asturias va a impedir que lo cumpla.
El club carbayón quiere rescindirle el contrato, aunque, tal y como apunta COPE Asturias, la reunión entre ambas partes aún no se ha producido, por lo que el futuro del capitán se resolverá en los próximos días.
El Real Oviedo busca llegar a un acuerdo satisfactorio con Jon Erice y no tener que pagarle el año que le queda. Pero antes tendrá que hablar con Pepe Mesa, el represente de futbolista navarro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar