Es Noticia

La petición de Hierro al nuevo entrenador del Real Oviedo

Noelia Mejías

Pese al sabor agridulce que le ha acompañado en su despedida, Fernando Hierro, el ya extécnico del Real Oviedo, se marcha "contento" por su trabajo y dedicación en el club ovetense. El malagueño insta al nuevo entrenador a venir "con los ojos cerrados" porque "éste es un gran club y una gran ciudad", pero además de eso le pide algo al próximo inquilino del banquillo oviedista en la próxima temporada 2017-2018.

Hierro invita al nuevo entrenador a aterrizar en la capital del Principado de Asturias a que venga: "Le diría que viniese, que este es un gran club y una gran ciudad, y que tenga la suerte que no tuvimos nosotros". 
El exentrenador del Real Oviedo ha explicado que "la idea del club no cambia, y es volver en tres o cuatro años a Primera división" y desea que "ojalá sea el año que viene, es lo único que deseo: ver al Oviedo en Primera".
Además, el malagueño espera que "tenga la suerte que no tuvimos nosotros, el reto merece la pena. Cualquiera que me pregunte le diría que vaya con los ojos cerrados". Y pese a todo, el entrenador andaluz le hace una petición para el próximo curso: "Lo único que le pido que por Dios es que le ascienda a Primera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar