Es Noticia

El aval de Torró para regresar al Real Oviedo

Manuel Monge

La dirección deportiva del Real Oviedo se puso manos a la obra desde el pasado lunes para empezar a confeccionar la plantilla de la 2017-2018. A pesar de la tremenda decepción que ha supuesto el quedarse a las puertas del play off, el balance final de la campaña también ha traído consigo buenas noticias. Una de ellas ha sido el buen rendimiento de Lucas Torró, que ha finalizado el curso como el segundo máximo recuperador de Segunda división y por el que el club carbayón peleará para lograr una nueva cesión.

Lucas Torró llegó el pasado verano a la disciplina oviedista en calidad de cedido por el Real Madrid Castilla como una de las peticiones personales de Fernando Hierro. De hecho, el alicantino ha sido una de las piezas principales en el esquema del técnico malagueño y ha finalizado la campaña como el futbolista de campo que más ha jugado con un total de 3.490 minutos.
El mediocentro ha sido el futbolista encargado de actuar de ancla y de sostener el centro del campo del Real Oviedo. Torró se ha caracterizado por su gran capacidad de sacrificio defensivo y por su buen trato de balón.
De hecho, las estadísticas le avalan. El centrocampista alicantino ha acabado el curso como el segundo jugador que más balones ha recuperado en la categoría de plata con un total de 404 recuperaciones, siendo superado sólo por el central del Mallorca Héctor Yuste.
Su continuidad en el Real Oviedo aún está en el aire, puesto que Torró tendrá que regresar al Castilla tras cumplirse el contrato de cesión. Sin embargo, todo hace indicar que la dirección deportiva carbayona peleará por lograr un nuevo préstamo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar