Es Noticia

El centro del campo, una incógnita

ElDesmarque

Sin tener confimado aún quien será el inquilino del banquillo del Real Oviedo, al conjunto asturiano se le presenta otro problema, esta vez en el centro del campo. Tras ser una de las zonas del terreno de juego más pobladas este curso, de momento solo está confirmada la continuidad de David Rocha, el único pivote del equipo con contrato en vigor.

El Oviedo tendrá que trabajar mucho este verano para reforzar bien la zona del centro del campo, huérfana tras la finalización de la temporada. Curiosamente, la medular ha sido una de las zonas del campo con más alternativas para el técnico Fernando Hierro, pero a su vez ha sido la más sometida a los cambios del entrenador malagueño.
Hasta la fecha, el cuadro carbayón solo tiene confirmada la continuidad de David Rocha, que tiene contrato en vigor. Por otro lado, Jon Erice también tiene contrato para la próxima temporada, pero su enfrentamiento con un aficionado le dejó apartado del último entrenamiento de la temporada y de momento ambas partes buscan llegar a un consenso para rescindir el año de contrato que les mantiene unidos.
Por otro lado están los casos de Borja Domínguez, cedido por el Córdoba esta temporada y de Lucas Torró, que llegó procedente del Madrid. Ambos han cuajado una temporada notable y su continuidad en la entidad asturiana dependerá de lo que decida el nuevo técnico con respecto a ellos y de las exigencias de sus respectivos clubes.
Por último, Jonathan Vila y Héctor Nespral, que han jugado muy pocos minutos a lo largo de esta temporada, también finalizan contrato. Hasta la fecha, la dirección deportiva ovetense apenas ha movido ficha al respecto, a la espera de la llegada de un nuevo entrenador. Sin embargo, el futbolista del Reus Ramón Folch tiene cerrado un acuerdo con el Oviedo que se cerrará una vez que llegue el nuevo inquilino del banquillo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar