Es Noticia

La gran prioridad del Real Oviedo en el mercado de fichajes

Manuel Monge

Tras los fichajes confirmados de Carlos Hernández y Ramón Folch, la dirección deportiva del Real Oviedo sigue sondeando el mercado en busca de las mejores opciones para confeccionarle a Juan Antonio Anquela una plantilla competitiva. La demarcación en la que más tendrá que centrar sus esfuerzos la entidad carbayona es el centro de la defensa, ya que a día de hoy sólo cuenta con el zaguero jiennense procedente del Lugo.

Después de que el pasado jueves el Real Oviedo anunciara de manera oficial la situación contractual de todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla, la posición que se ha quedado prácticamente sin efectivos ha sido el centro de la zaga.
Ni Óscar Gil ni David Costas, que volverán a sus clubes de origen tras cumplir su contrato de cesión, ni Héctor Verdés ni David Fernández, que cumplieron contrato este pasado viernesm seguirán en la entidad carbayona el próximo curso 2017-2018.
A falta de una semana para que el primer equipo regrese a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón, Anquela sólo dispone de un central para el inicio de la pretemporada. El primer fichaje del Real Oviedo de este mercado veraniego, Carlos Hernández, es el único zaguero puro con el que cuenta el técnico jiennense para la vuelta de vacaciones.
De esta forma, queda bien a las claras que la gran prioridad del Real Oviedo para este mercado de fichajes es el centro de la defensa, una posición que se ha quedado huérfana de efectivos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar