Es Noticia

El Ayuntamiento de Oviedo da el 'OK' al Fondo Norte

M. Monge

Uno de los grandes culebrones del verano en el Real Oviedo parece haber llegado a su fin y, afortunadamente, con final feliz. Habrá grada de animación en el Fondo Norte 1926 gracias al sí definitivo del Ayuntamiento, tras la reunión que mantuvieron este lunes algunos miembros del Consistorio con representantes del club carbayón y del grupo de animación Symmachiarii.

 
La sectorización del Fondo Norte será provisional y se logrará con la instalación de vallas que serán controladas por el personal de seguridad, por lo serán un total de 1.200 seguidores los que podrán disfrutar de esta grada de animación para llevar en volandas al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.
La grada de animación sectorizada era una iniciativa del grupo Symmachiarii tomando de ejemplo lo que sucede en otros campos de España. Sin embargo, la situación estaba enquistada, ya que aunque tuvieran el apoyo de la entidad, los aficionados más animosos seguían sin contar con el sí del Ayuntamiento para esta temporada.
La razón de la negativa del Consistorio de Oviedo se debía a que no habían recibido el visto bueno del Colegio de Arquitectos, aunque la reunión de este lunes ha sido decisiva. Debido a la tardanza de la resolución definitiva y ante la imposibilidad de lanzar la campaña de abonados hasta que no hubiera una respuesta, el Ayuntamiento ha accedido a la petición de Symmachiarii de llevar a cabo una sectorización parcial del Fondo Norte 1926.

3 de julio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar