El exdelantero del Real Oviedo, Diego Cervero, se encuentra de vacaciones esperando resolver su futuro. Tras su gran temporada en el Fuenlabrada, el ovetense sigue con muchas ganas de mantenerse en activo, aunque quiere "un proyecto ilusionante". Además, ha vuelto a hablar del club carbayón del que ha comentado que mantiene "una relación magnífica".
En declaraciones a Asturias Ser Deportivos, Cervero ha reconocido que "nunca salí del Oviedo, mi relación es magnífica. Estoy en el campus del Real Oviedo, es mi cuarto año con ellos. Siempre seguí trabajando con el Oviedo y puede que haya más proyectos en el futuro".
Además, el asturiano ha querido agradecer al Real Oviedo el trato recibido esta campaña: "Aprovecho para dar las gracias porque me lesioné y en Fuenlabrada no había medios. Me dieron todas las facilidades para recuperarme en El Requexón y cuando me dijeron que esta es tu casa, lo dijeron con la boca grande y pude recuperarme aquí".
Sobre su futuro en el fútbol, Cervero ha señalado que no tiene pensado colgar las botas: "Estamos esperando, los delanteros tardan en moverse, esperando para emprender una nueva aventura. Motivación y físico no me falta, pero quiero un proyecto ilusionante. Queda mucho mercado".
Por último, el delantero ha tenido palabras de elogio para David Fernández, el otro héroe del ascenso del Real Oviedo: "David ha sido una persona excepcional, metió el gol del ascenso. Fue de él y no mío. Se va sabiendo que ha sido el que marcó el gol que devolvió al Oviedo Segunda división. Cuando el Oviedo suba a Primera, todos recordaremos a David por su gol".