Es Noticia

Diegui: "Renovar era mi deseo desde el principio"

N. M.

Al margen de las tres incorporaciones que ha realizado en este mercado de fichajes veraniego, el Real Oviedo anunció este pasado martes la renovación de una de sus 'perlas' de la cantera carbayona como es Diegui Johannesson. El hispano islandés está feliz por la apuesta que ha hecho el club ovetense por él y ya piensa en la próxima temporada, aunque sin fijar objetivos a largo plazo. Precisamente para que no pase lo del último curso del que su renovación es "la noticia más positiva".

El lateral derecho ha explicado en La Nueva España que seguir en el Real Oviedo "era mi deseo, lo que yo quería desde el principio. Había interés de otros equipos pero yo siempre he dejado claro que mi intención era la de continuar".
Fue Ángel Martín González el que se puso en contacto con él hace dos meses, como él mismo explica, fue "a paso lento pero seguro y al final ha sido muy sencillo porque las dos partes estábamos de acuerdo".
Diegui valora el gesto del Real Oviedo al renovarle teniendo contrato en vigor, pues "demuestra que apuesta por mí". "El pasado fue un año difícil, especialmente al principio. Salía de una lesión y no conté con continuidad. Me costó entrar. Lo hice en la segunda vuelta aunque las cosas no acabaron como todos deseábamos. La renovación es la noticia más positiva de ese final".
El jugador carbayón nota ilusión en el oviedismo con la llegada de Juan Antonio Anquela como nuevo entrenador del que Johannesson destaca que el Huesca "tenía las ideas muy claras y competía siempre".
En el plano personal, Diegui quiere jugar el "mayor número de partidos posibles" y se pone a disposición del técnico jiennense desde ya. En cuanto a la meta grupal, el canterano oviedista prefiere no marcarse ninguna "muy ambiciosa a largo plazo porque no tiene mucho sentido y prefiero ir partido a partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar