Es Noticia

Los próximos objetivos del mercado

Borja García

El Real Oviedo ya ha dado los primeros pasos de cara a la configuración de la plantilla la próxima temporada. En el capítulo de altas se han hecho oficiales las llegadas de Carlos Hernández, Folch y Aarón Ñíguez. También se ha conocido la baja de José Fernández, la renovación de Diegui Johannesson y los seis cantearnos que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Después de este acelerón, en los próximos días el club azul continuará trabajando para seguir incorporando jugadores.

Las dos primeras llegadas reforzaron dos de las zonas que menos efectivos tenían en la plantilla. Un central y un mediocentro que pueblan esas posiciones, que no obstante todavía tienen que ser mucho más reforzadas. En el centro de la zaga ahora mismo habría tan solo el nombre del recién llegado Carlos Hernández, y en el centro del campo, Rocha y Folch a la espera de que se resuelva la situación de Erice. Esto hace que la búsqueda de centrales y mediocentros siga siendo intensa desde la dirección deportiva azul.
También se busca un lateral derecho. La rescisión de José Fernández deja a Diegui solo en ese puesto y se peina el mercado en busca de encontrar otro hombre para que la competencia entre ambos sea alta y eso repercuta en el bien del equipo.
En la zona ofensiva, se espera la llegada de al menos un delantero y con la incorporación de Aarón Ñíguez se suma un efectivo más a la línea de mediapuntas, que aun así también necesita más hombres. El mercado se está moviendo a un ritmo lento y el Real Oviedo ya ha dado sus primeros pasos, aunque las siguientes negociaciones puedan dilatarse en los próximos días.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juan angel

    Con la salida de Torró ,Dominguez y la posible de Erize el Oviedo se ha quedado sin salida de balón y sin jugadores que presionen, tampoco iria mal un jugador de pase por el centro .Si eso lo hiciera Folch tampoco seria malo tener una bala en la recámara. Osea que a fichar un relevo a Lucas .También como mínimo dos destructores un jugón para el medio campo.Por cierto los que se quedan ya demostraron lo que valen y de lo que son capaces. (NADA DE NADA). Y que regrese Costas como sea.