Es Noticia

Diego Fabbrini, regate y precisión para el Oviedo

ElDesmarque

Diego Fabbrini ya se ha convertido en el último fichaje del Real Oviedo. El futbolista -que llega en calidad de cedido y que puede actuar de extremo y en la mediapunta- cuenta con experiencia en la Seria A y B de Italia, además de haber competido también en Inglaterra.

La nueva cara del Real Oviedo se llama Diego Fabbrini. El italiano, a sus 26 años, comienza su primera experiencia en España. Fabbrini llega en calidad de cedido, tras jugar esta temporada en el Spezia de la Serie B de Italia cedido por el Birmingham inglés.
Sus inicios en el fútbol profesional se remontan a la temporada 2011-2012, de la mano del Empoli. El Udinese durante dos años y posteriormente el Palermo fueron sus siguientes destinos, curtiéndose como futbolista en la competición italiana. En la temporada 2013-2014 dio el salto a Inglaterra, concretamente al Watford. Milwall y Birmingham han sido sus otros destinos británicos. Del último salió en calidad de cedido al Spezia de la Serie B italiana, antes de recalar en el Oviedo, también como cedido.
Fabbrini puede actuar por ambos costados de ataque, además de en la mediapunta. Es un jugador que se mueve siempre en la zona de ataque y en busca de la portería contraria, aunque no destaca por su olfato goleador. El italiano también destaca por su capacidad regateadora y su precisión en el pase corto, sus mejores virtudes sobre el terreno de juego.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar