Es Noticia

Mossa, rapidez y profundidad para el Oviedo

Pablo Sánchez

José María Angresola, más conocido en el mundo del fútbol como Mossa, se convirtió el pasado lunes en otra de las nuevas incorporaciones del Real Oviedo. Llega procedente del Nástic de Tarragona y a sus 28 años aún tiene mucho por demostrar. Su rapidez en línea defensiva y su profundidad en ataque lo convierten en un lateral zurdo con bastante recorrido.

Mossa ya está en Oviedo. El valenciano se encuentra ya a disposición del técnico Juan Antonio Anquela para comenzar su adaptación en un nuevo club. Llega procedente del Nástic, equipo en el que ha estado enrolado durante las últimas tres campañas. Antes, desarrolló su carrera futbolística en la Comunidad Valenciana.
Comenzó en la cantera del Levante, pasando también por los escalafones inferiores del Valencia antes de regresar de nuevo al Levante B. Tras varios años allí, el cuadro catalán puso sus ojos en este lateral zurdo de 1,77 metros. Después de tres años como dueño y señor de la banda izquierda del Nástic, Mossa dice adiós a Tarragona para iniciar esta nueva etapa.
El futbolista de El Puig se caracteriza por ser rápido, tanto en defensa como en ataque. Además, sus incorporaciones en línea ofensiva lo convierten en un jugador con mucho recorrido en la banda. El jugador, que pasó el reconocimiento médico, podrá ya trabajar junto al resto de sus compañeros.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar