Es Noticia

Los primeros pasos en las obras del Fondo Norte

ElDesmarque Asturias

Este martes 1 de agosto se dio  el pistoletazo de salida a las obras que darán una nueva forma a la grada de Fondo Norte del estadio Carlos Tartiere. En esta zona del feudo del Real Oviedo se situarán los 1.250 aficionados que darán vida a la nueva grada de animación que se pondrá en marcha en esta temporada y que ha estado promovida por Symmachiarii. 

Las obras no supondrán un gran cambio en la estética del graderío, puesto que se prevé una obra más amplia para el resto del estadio prevista a más largo plazo. La modificación será una sectorización provisional para situar a los 1.250 aficionados del Real Oviedo que se apuntaron previamente para formar parte de esta grada de animación, comprometidos a animar al cuadro carbayón durante los 90 minutos de partido. 
La reforma está sufragada por el Ayuntamiento de Oviedo, mientras que el club azul ha puesto su granito de arena promoviendo descuentos para los seguidores que previamente hayan mostrado interés por adentrarse en el Fondo Norte. El precio de los abonos para adultos en esta zona se queda en 199 euros, mientras que para los menores de 25 años será de 99 euros.
La iniciativa tuvo muy buena acogida y los 1.250 asientos disponibles se agotaron con avidez en cuanto estuvieron disponibles, hecho que se produjo antes de que estuviese cerrado el proyecto de sectarización de la grada de Fondo Norte. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar