Es Noticia

Juventud y zancada para el Oviedo con Cotugno

Pablo Sánchez

Guillermo Cotugno ya se encuentra a las órdenes del técnico Juan Antonio Anquela. A sus 22 años, el futbolista uruguayo da el salto al fútbol español, después de su paso por Rusia y Argentina. Con toda su carrera futbolística por delante, Cotugno aterriza en el Real Oviedo con ganas de demostrar muchas cosas.

El Danubio de la Primera división de Uruguay fue el club que le dio la oportunidad a este joven lateral de jugar en la máxima categoría de su país. Cotugno participó en 25 encuentros durante las dos temporadas en las que estuvo enrolado en el Danubio.
Posteriormente dio el salto a Rusia, concretamente al Rubin Kazán. No llegó a ser nunca un fijo en los esquemas del cuadro ruso, pero llegó a jugar 33 partidos en dos campañas. Tras el Rubin Kazán, Cotugno regreso a Sudamérica el pasado año, concretamente a Argentina, para jugar en el Talleres de la Primera división, pero apenas disfrutó de minutos. En el apartado internacional, Cotugno también puede presumir de haber jugado en dos ocasiones con la selección Sub20 de Uruguay.
Ahora, Cotugno llega al Real Oviedo "con ganas de crecer", como dijo durante su presentación. En su zancada reside su mayor virtud. Es rápido y puede convertirse en un gran arma para el Oviedo en la banda derecha teniendo en cuenta también su juventud.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar