El Real Oviedo ya ha elegido al futbolista que quiere para reforzar la delantera del conjunto de Juan Antonio Anquela en este tramo final del mercado de fichajes. Según ha podido saber ElDesmarque, el club carbayón está muy cerca de llegar a un acuerdo con José Naranjo. El atacante onubense milita actualmente en el Genk, aunque este martes publicó un tuit en su cuenta personal en el que se puede intuir su posible marcha del club belga.
La necesidad de reforzar la parcela ofensiva azul es evidente. Tras la lesión de gravedad de Diego Fabbrini, Anquela se ha quedado prácticamente sin alternativas en la delantera, ya que el técnico jiennense solo dispone de Linares y Toché.
Por ello, la llegada de Naranjo se ha convertido en la gran prioridad de la dirección deportiva del Real Oviedo. El jugador andaluz se marchó al Genk en el pasado mercado invernal después de no contar con minutos en el Celta en Primera división.
Pero todo hace indicar que su andadura en tierras belgas está a un paso de finalizar y el Oviedo sería su destino. De hecho, Naranjo ya dejó entrever este martes su posible marcha del Genk con este enigmático tuit: "Nada es para siempre".
Nada es para siempre.
— Jose Naranjo (@JoseNaranjo7) 22 de agosto de 2017