Reforzar la delantera ha pasado a ser una de las prioridades de la secretaría técnica del Real Oviedo. Con Linares y Toché liderando el ataque oviedista, el entrenador del club ovetense, Juan Antonio Anquela, necesita más efectivos para la zona, sobre todo después de la baja de larga duración de Diego Fabbrini. El elegido para apuntalar la parcela ofensiva, según ha podido saber ElDesmarque, es el joven ariete José Naranjo.
El jugador onubense de 23 años, actualmente en el Genk, militó en las filas del Celta la temporada pasada, de donde salió en el mercado de fichajes de invierno al no tener sitio en el equipo que dirigía por aquel entonces Eduardo Berizzo.
Pese a su juventud, ya tiene experiencia en la categoría de plata, ya que ha jugado en las filas del Nástic de Tarragona y del Recreativo de Huelva. En el equipo tarraconense, Naranjo cuajó su mejor temporada en la que anotó un total de 16 goles en los más de 2.600 minutos que jugó.
Por ello, José Naranjo, tal y como se da por hecho en Bélgica, es el elegido para reforzar la delantera del Real Oviedo, una zona en la que el equipo ovetense tiene mucho margen de mejora.